EXCLUSIVA: Nuevas fotos del Galaxy S6 aparecen en Alibaba

7
3344
Galaxy S6

Galaxy S6

Echando un vistazo por Internet, el equipo de Galaxy S6 hemos descubierto nuevas imágenes inéditas del Galaxy S6. Las fotos son similares a las que ya habíamos visto de algunos fabricantes de carcasas como Spigen o Verus con anterioridad y de las que os hemos informado en noticias anteriores. En esta ocasión el fabricante es Ewill y las hemos podido ver en su página de ventas a través del vendedor online Alibaba.

Las imágenes en si no tienen nada de particular, y suponemos que el aspecto del Galaxy S6 que se muestran en las mismas está basado en las dimensiones de las que hemos estado hablando, es por ello que hay que ser cautos y por tanto no podemos aseverar que el aspecto final del terminal vaya a ser el que vemos en las fotos que acompañan a esta noticia. Las carcasas en cuestión vienen en 8 diferentes colores, están fabricadas en plástico y disponibles para ser recibidas en 2 o 3 días desde China.

Galaxy S6

Pasando a analizarlas, nuevamente volvemos a ver que en la parte trasera el enorme objetivo de la cámara se sitúa en la parte superior izquierda del terminal, a su lado derecho podemos ver el Flash LED y el sensor de ritmo cardíaco.

Lo que más nos llama la atención es que las esquinas de estos nuevos renders sobre el Galaxy S6 son quizás un poco más redondeadas que las vistas en las imágenes de Spigen o Verus. Cual será el aspecto final del nuevo smartphone estrella de Samsung nos es desconocido, pero al menos podemos hacernos una idea de que esperar.

Será el próximo 1 de marzo de 2015, durante el Mobile World Congress, cuando salgamos de dudas y se revele el aspecto final, tanto del Galaxy S6 como del Galaxy S6 Edge. Mientras tanto, ¿qué os parecen estas imágenes? ¿Os gustan más que las anteriormente vistas?

7 Comentarios

Dejar respuesta