Accesorios oficiales del Galaxy S6: Fundas, batería externa y nuevos auriculares Level

2
6195
Funda oficial del Galaxy S6

Ahora que Samsung al fin ha presentado sus dos nuevos smartphones, la siguiente parada es su fecha de lanzamiento, que esperamos que sea el 10 de abril para España, algo que confirmaremos tan pronto como lo sepamos. Pero Samsung también ofrecerá accesorios oficiales para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, a pesar de que hay una gran cantidad de empresas que también crearán accesorios para estos smartphones. Entre los accesorios de Samsung se incluyen: Una batería externa con la forma del S6, dos nuevos tipos de carcasas así como auriculares Level en diferentes colores.

Uno de los tipos de carcasas cuentan con un respaldo semitransparente que nos permitirá ver a través de ella el color real del dispositivo, las otras tienen colores sólidos, motivo por el cual sería conveniente elegir un color que combine con nuestro Galaxy S6. Samsung también ofrecerá una batería externa que cuenta con la estilizada figura del Galaxy S6, lo que nos será útil en ocasiones en las que se nos agote la autonomía del teléfono. La necesidad de una batería externa será esencial para aquellos que hacen un uso intensivo de la batería del smartphone, ya que hay que recordar que con el Galaxy S6 la batería ya no es extraíble. Por último os dejamos una imagen con los auriculares de la línea Level de Samsung que cuentan con las nuevas opciones de color azul y rojo que van de perlas con los nuevos dispositivos.

Batería externa del Galaxy S6

Funda oficial del Galaxy S6

Funda traslúcida del Galaxy S6

Auriculares Level en azul y rojo

2 Comentarios

  1. Ĺevo un Samsung S6 de 32 y mi primera impresión es que la batería esta fallando no me dura un día de uso normal y es que lo llevo de 2 días.
    Alguien me puede decir que pasa

Dejar respuesta