Analistas creen que el Galaxy S6 superará en ventas al iPhone 6 a mitad de 2015

1
518
Galaxy S6 y iPhone 6

Galaxy S6 y iPhone 6

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han tenido unos cuantos meses de margen para instalarse en el mercado desde que se pusieran a la venta hacia finales del pasado año. Los analistas de la prestigiosa firma de inversión Morgan Stanley pronostican que Apple venderá 54 millones de iPhone s (iPhone 6 y iPhone 6 Plus) durante el primer trimestre.

No se espera que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge consiga igualarse los iPhones, ya que llegan demasiado tarde al mercado. Samsung espera lanzar el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en 20 países el próximo 10 de abril, después pasarán al menos un par de meses par que la compañía pueda lanzar sus dos dispositivos en la mayor parte de mercados de todo el mundo. Sólo entonces los nuevos terminales serán capaces de competir en igualdad de condiciones con los modelos de Apple, siendo una seria amenaza a los mismos.

Los analistas de Morgan Stanley creen que la situación cambiarán a favor del gigante coreano tras el primer trimestre. Ellos esperan que el Galaxy S6 sea la principal alternativa a las ventas del iPhone durante el siguiente trimestre. El Galaxy S6 cuenta con un montón de críticas favorables recibidas durante el Mobile World Congress 2015. Los medios de comunicación independientes también han elogiado las novedades introducidas por Samsung en sus dispositivos, su bonito diseño y su excelentes hardware. ¿Será durante el segundo trimestre cuando Samsung sea capaz de darle caza a las ventas del iPhone 6 de Apple? ¿Se sienten amenazados en Cupertino? Solamente el tiempo nos sacará de dudas.

Fuente: Business Korea

1 Comentario

Dejar respuesta