Aplicación para temas del Samsung Galaxy S6 que podría salir en abril

0
1335
Samsung Galaxy S6 Edge, creación de temas

Samsung introdujo por primera vez la opción de utilizar Temas en sus terminales a través de los dispositivos pertenecientes a la serie Galaxy A, pero esta característica también estará presente en los smartphones de gama alta que serán lanzados próximamente – Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Estos dispositivos vienen con cuatro temas preinstalados, mientras que más adelante podrán ser descargados desde la Store Online, pero no ha habido mayores informaciones sobre cómo se pueden crear esos temas por parte de terceros. Ahora, el usuario gedankenreich de Reddit afirma haber recibido información de Samsung en la que le indica que el smartphone del gigante coreano dispondrá de una herramienta para la creación de temas que será lanzada en abril.

Según este usuario de Reddit, le envió un correo electrónico directamente a Samsung quejándose de que no se pudieran crear o publicar temas para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, concretamente envió su queja al servicio de soporte para desarrolladores de Samsung. Solamente unas horas más tarde recibió una respuesta por parte de los trabajadores de de Sammy en este apartado, le indicaban que hay una herramienta para creación de temas que actualmente sólo está disponible para las variantes chinas del Galaxy Note 4, el Galaxy A5 y el Galaxy A7. En el correo Samsung también menciona que publicará esta herramienta de creación de temas para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en abril.

Samsung Galaxy S6 Edge, creación de temas

Sony, Xiaomi y otras compañías como OnePlus ya ofrecen a los usuarios la posibilidad de cambiar la apariencia de sus terminales a través de temas. Los desarrolladores de terceras compañías también han sido capaces de crear temas replicando los valores de la interfaz de Android. ¿Os atrae el tema de la personalización en el Galaxy S6 y S6 Edge?

Dejar respuesta