Aplicaciones recomendadas para tu Samsung Galaxy S6

0
2531

Lo primero que debemos hacer al comprar nuestro Samsung Galaxy S6 es buscar las aplicaciones que más nos favorezca y que le saquen el jugo a la funcionalidad que posee el teléfono. En Google Play tenemos muchas opciones, lo que no nos hace tan complicada esta tarea.

Así que te recomendaremos cuales puedes descargar luego de comprar tu Samsung Galaxy S6.aplicasiones galaxy s6

 Entre algunas de las más destacadas tenemos:

  • CLEAN Master: ideal para limpiar nuestro dispositivo de cualquier amenaza. Libera memoria RAM, nos ayuda a borrar caché, archivos basuras, archivos residuales, como también el historial y a ahorrar energía de la batería.

  • GMS Battery Monitor: es una aplicación que te suministra los datos de consumos de todo lo que usa el teléfono que consuma energía. Excelente para las personas que les gusta administrar el consumo de su batería. Nos permite saber el tiempo restante de batería, representado mediante el porcentaje restante de esta.

  • Pixel Battery Saver: consiste en apagar los píxeles de la pantalla para ahorrar batería. La magia de todo es, que mientras más pixeles apagues, más ahorras energía para tu celular.

  • FLYNX: es una aplicación que se usa en segundo plano. Es usada para abrir enlaces sin que estos te saquen desde donde te encuentras navegando. Una vez que presionas el enlace para verlo, la aplicación aparece en forma de burbuja por la pantalla y tú decides cuando abrirlo. Así te evitarás las molestias de salir o dejar lo que hacías, simplemente por querer abrir un enlace.

  • Autodesk Pixlr: es un excelente editor de fotografía que permite realizar ediciones en tiempo real. El uso o la aplicación de los bien conocidos filtros a las imágenes, mover la imagen o hacer algún tipo de recorte en ella, girarla o voltearla, o cualquier tipo de retoque que uno necesite.

  • VLC: si te gusta la música esta aplicación te llamará la atención. Funciona como un reproductor multimedia, el cual posee una muy buena compatibilidad con variados formatos de videos y música.

  • Quality Time: es una aplicación que funciona para darnos información acerca de qué aplicaciones usamos en nuestro teléfono móvil, bien sea para saber que tanto la usamos, o que tanto debemos dejar de usarla.

  • Swipes: la aplicación que nos ayuda a administrar las cosas que queremos hacer a lo largo del día. Teniendo un administrador de tareas donde podremos apreciar cuáles tareas hemos hecho y cuáles nos faltan por hacer, además de adicionar aquellas que necesitamos. todas estas nos aparecen en unas pestañas en la pantalla del teléfono, simplemente es cuestión de abrirlas para ver cuales se han hecho y cuáles están pendientes.

  • Powermat: esta aplicación detecta los puntos de conexión inalámbrica públicos para cargar el teléfono. Bastante cómodo si necesitas llenar tu batería y no tienes contigo tu cargador.

Nos queda claro que hay una lista bastante variada de todas las aplicaciones, gratis o pagas, que nos pueden funcionar. Al comprar un Samsung Galaxy S6 no es difícil entender que es un teléfono muy completo, pero podemos darle más cabida a sus funciones eligiendo las aplicaciones apropiadas para disfrutar más de él.

Dejar respuesta