Apple tienta a usuarios de Android para evitar el efecto Galaxy S6

1
779
Samsung Galaxy S5 y Gear 2

Samsung Galaxy S5 y Gear 2

Teniendo en cuenta el desastre comercial del buque insignia de Samsung del año pasado, la compañía necesita que el Galaxy S6 de este año haga literalmente magia en los mercados para regresar al puesto número uno. Los nuevos buques insignia de este año tienen todos los ingredientes para convertirse en un éxito. Pero parece que la competencia no se lo va a poner nada fácil a Sammy y de hecho Apple ya está contra-atacando incluso antes de que se haya producido el lanzamiento de los nuevos terminales. La compañía de Cupertino ofrece a los usuarios de Android crédito en su tienda para poder comprar un nuevo iPhone a cambio de entregar su viejo smartphone.

Este nuevo programa todavía no está disponible, pero Apple espera lanzarlo en las próximas semanas, seguramente un poco antes del 10 de abril, que es la fecha en la cual Samsung lanzará su Galaxy S6 a nivel mundial en 20 países. Esta medida evidentemente pretende frenar las ventas del Galaxy S6, así Apple espera que muchos de los actuales usuarios del Galaxy S5 se pasen a IOS y a sus dispositivos iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Pero ahí no se acaban los ataques hacia Samsung, sino que otro de sus rivales, HTC, pondrá a la venta su nuevo buque insignia, el HTC One M9 el próximo 31 de marzo, 10 días antes del lanzamiento del Galaxy S6, con lo que es probable que este interesante dispositivo consiga cautivar a muchos usuarios.

Así, parece que los competidores de Samsung no se lo pondrán nada fácil en 2015 a sus Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. De todos modos, lo que ni Apple ni HTC pueden cambiar, es el hecho de que los nuevos teléfonos de Samsung se hayan fabricado con materiales de calidad premium y que tengan características técnicas exclusivas, novedosas e interesantes para cualquier amante de la tecnología móvil. Seguramente Samsung va a echar los restos en campañas de marketing que buscarán destacar su superioridad en cuanto a potencia o diseño sobre sus rivales.

Fuente: 9to5MAC

1 Comentario

Dejar respuesta