Así se ven un Samsung Galaxy S6 y un S6 Edge bañados en oro

0
1126
Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 bañado en oro

Es muy común que a estas alturas, un teléfono nuevo parezca un objeto de lujo con sus elevados precios, sin embargo, hay personas que buscan aún más exclusividad, y por eso vemos a compañías como Vertu que hace dispositivos con precios de más de 10,000 dólares, aunque estos no tienen el rendimiento que se esperaría.

Samsung Galaxy S6 de oro

Entonces ¿Qué podemos hacer si deseamos sobresalir con nuestro dispositivo sin sacrificar el rendimiento? Aquí es donde entra la compañía vietnamita Karalux, la cual se dedica a bañar los mejores dispositivos en oro de 24 quilates, esta vez lo ha hecho, por supuesto, con el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

Karalux no es una compañía nueva en el mercado y de hecho tiene excelente reputación en el proceso de bañar en oro distintos objetos, en su librería podemos encontrar varios dispositivos móviles entre los cuales sobresale el iPhone 6.

¿Cuánto cuesta bañar en oro el Samsung Galaxy S6?

Contrario a lo que se podría esperar, el precio para bañar en oro el Samsung Galaxy S6 no es tan elevado, solamente se requieren 400 dólares, por supuesto, esto no incluye el dispositivo, por lo que se tiene que llevar uno propio.

Samsung Galaxy S6 de Oro

El proceso como tal dura 4 horas debido a que después del bañado se aplica una capa de anticorrosivo para evitar que el uso termine dañando el diseño.

Como la empresa es de Vietnam y no tiene filiales en ninguna parte del mundo, es muy difícil que alguien lleve su dispositivo a las instalaciones para realizar el proceso, es por eso que la compañía ya ofrece ambos modelos, tanto el Samsung Galaxy S6 como el S6 Edge, a través de Ebay.

Los costos de ambos dispositivos son de 1300 dólares para el Samsung Galaxy S6 y 1500 dólares para el Samsung Galaxy S6 Edge, ambos con envió incluido.

Dejar respuesta