Comparando las cámaras del Galaxy S6 Edge y el iPhone 6 Plus

0
712
Galaxy S6 Edge cámara

Apple tiene por costumbre de marketing afirmar que la cámara de su último iPhone es la mejor, pero Samsung siempre ha sido capaz de de incorporar mejores cámaras en sus dispositivos. Incluso en 2014, otros smartphones como el LG G3 eran capaces de obtener mejores resultados en condiciones de poca luminosidad que el iPhone 6.

Ahora Samsung ha anunciado el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, por lo que el enfrentamiento entre las cámaras de ambos era inevitable. Y gracias a Niels de Boissezon de la web Mobilsiden.dk, ahora tenemos una comparativa entre el Galaxy S6 y el iPhone 6 Plus donde se pueden ver fotografías de ambos smartphones en todo tipo de situaciones.

Según lo escrito por Boissezon en Reddit, el Galaxy S6 Edge ofrece un rendimiento muy superior en condiciones de poca luz, ofrece una resolución mejor y rango dinámico que el iPhone 6 Plus, y obviamente la resolución de vídeo es mucho mayor. El buque insignia de Samsung es igual que el iPhone 6 Plus en cuanto a velocidad de enfoque y reproducción del color. También ha encontrado al iPhone 6 Plus más potente con el AF debido a que es capaz de grabar a cámara lenta a 240 fps entre otras características. Hay que decir que el software que Samsung ha incorporado a la cámara de sus smartphones Galaxy S6 y S6 Edge es el final, por lo que al menos por ahora no habrá mejoras a mayores.

A continuación os dejamos las imágenes de la comparativa sobre las cámaras del iPhone 6 Plus y el Galaxy S6 Edge. Las imágenes del teléfono de Apple están en la parte superior, mientras que las del smartphone de Samsung son las de la parte de abajo. Juzgad vosotros mismos.

Comparativa Galaxy S6 Edge vs Apple iPhone 6 Plus

Dejar respuesta