Contenido de la caja del Samsung Galaxy S6

0
3739

Al comprar un Samsung Galaxy S6 tendrás no solo con este un manual de uso, que te servirá para conocer más afondo su correcta funcionalidad, sino también los accesorios del móvil, además de la información de fábrica que posee la caja, que es muy necesario que conozcas, en caso de que sea requerida. Así que, acá te diremos que hallamos en el “unboxing” del Samsung Galaxy S6.

Entre los accesorios que podemos hallar al comprar un Samsung Galaxy S6 tenemos un adaptador de corriente (fuera de la caja). Este adaptador normalmente no viene incluido cuando el teléfono es adquirido a través de compañías de líneas telefónicas locales. Además, en una de las caras de la caja (cara frontal) hallamos las especificaciones del teléfono, como también el proveedor de servicio en la cara trasera.

En la cara frontal podemos hallar el nombre del modelo y las características del teléfono:

  • Procesador de 64 bits.
  • Pantalla Quad HD
  • Cámara de 16 MP y cámara frontal de 5MP.
  • Carga inalámbrica.
  • Espacio de almacenamiento del teléfono.

samsung galaxy s6 caja

Al abrir la caja encontramos el móvil, con sus correspondientes protectores de fábrica, tanto de pantalla como en el área trasera del teléfono. En otra caja más pequeña tenemos los manuales de uso del celular o manuales de usuario, y entre sus accesorios o artículos extra, para la extracción de la tarjeta SIM, tenemos una herramienta con forma de gancho, que jala la tarjeta sin problemas al momento de querer ser extraída.

Hallamos también el regulador de carga más conocido como cargador, que en algunos casos, trae como en este un adaptador. Este regulador o cargador tiene 2 ampere de corriente y es de carga rápida. Tenemos también el cable microUSB, el cual entre los modelos de Samsung gama alta, es un poco más largo que los demás. Y finalmente tenemos auriculares o audífonos de 3.5 mm, con un nuevo diseño, que trae el control en el cable y una goma en el área del audífono más suave que los modelos anteriores.

Al apreciar el Samsung Galaxy S6 notamos que tiene un diseño bastante elegante, también siendo un teléfono muy delgado, por lo que el equipo es bastante liviano al manipularlo. Al compararlo con su predecesor, el Galaxy S5, podemos notar que el Galaxy S6 en un poco más angosto, aunque las pantallas siguen siendo iguales en tamaño, pero el botón de “home” con el sensor de huellas digitales, es un poco más grande debido a esta función, además de la diferencia de materiales entre los dos, que podemos apreciar mucho por la diferencia de sus bordes. Al encender el Galaxy S6 se nota muy claramente que la pantalla

es bastante nítida, gracias a su excelente resolución de 2k y que este “arranca” bastante rápido gracias a su potente procesador.samsung galaxy s6 contenido

Después de todo lo mencionado queda claro que solo resta comprar un Samsung Galaxy S6 para reafirmar que es un teléfono bastante completo y óptimo. Un teléfono celular de última generación.

Dejar respuesta