El Samsung Galaxy S6 es resistente al agua… hirviendo

0
7133
el Samsung Galaxy S6 SI es resistente al agua... hirviendo

Cuando se lanza un nuevo dispositivo, uno de los principales puntos a considerar es su resistencia a los factores que afectan nuestra vida común, el agua y el polvo, eso no cambio cuando se presentó el Samsung Galaxy S6, todos los usuarios interesados en adquirir este dispositivo comenzaron a preguntarse si el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana tiene alguna certificación de resistencia.

el Samsung Galaxy S6 SI es resistente al agua... hirviendo

Si bien la respuesta oficial es que el Samsung Galaxy S6 no es a prueba de agua o polvo, ya se ha comprobado que otros dispositivos de gama alta que tampoco cuentan con esta pueden resistir algunos segundos antes de dejar de funcionar, pero, ¿Qué pasaría si se mete el Samsung Galaxy S6 en agua hirviendo? La respuesta es sorprendente.

El sitio web TechRax quiso probar la resistencia de dos dispositivos de gama alta, el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6, al agua hirviendo, así que han puesto manos a la obra y el video mostrado a continuación es el resultado final.

En el video podemos ver que el Samsung Galaxy S6 resiste un asombroso tiempo de casi un minuto para apagarse completamente, después de que hasta los 55 segundos este se reiniciara, mientras que el iPhone 6 solo sobrevive 10 segundos.

Luego de la prueba el Galaxy S6 no enciende y el iPhone si lo hace pero no inicia, solo se queda en el logo de la compañía.

Este no es el primer experimento que se hace con el Samsung Galaxy S6, anteriormente el mismo canal ha probado la resistencia de este dispositivo con herramientas como un martillo, un cuchillo y hasta en caída libre.

Si bien estos experimentos no prueban nada y solo se realizan por curiosidad, si nos dan un buen vistazo sobre lo que podría pasar en la vida diaria en situaciones graves.

Dejar respuesta