En descarga la app Galaxy S6 Experience desde la Google Play Store

4
1025
Galaxy S6 Experience

El inminente lanzamiento del Galaxy S6 a nivel mundial tiene a todo el mundo revolucionado, hay muchas personas que ya han decidido que el próximo teléfono de Samsung será el que se compren, pero mientras esperamos, la compañía coreana intenta explotar todas las vías posibles de publicitación de su nuevo conjunto de smartphones. Así, Samsung se ha dado cuenta de que la gente necesita echarles un vistazo a las características que poseen sus últimos smartphones y esta vez ha lanzado una versión actualizada de su serie de aplicaciones “Experience”, la Galaxy S6 Experience que ya está disponible para ser descargada desde Google Play.

Galaxy S6 Experience

Al descargar la aplicación en nuestro teléfono con sistema operativo Android podremos acceder a cuatro diferentes características del teléfono que están relacionadas con la cámara, la carga, la seguridad y la pantalla.

En la sección decicada a la cámara Samsung compara la apertura f/1.9 de las cámaras de 5MP delantera y trasera de 16MP que están presentes en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge con las de otros teléfonos que cuentan con cámaras de apertura f/2.2. En la sección de seguridad se nos muestran las tres herramientas de seguridad con las que cuentan el Galaxy S6 y S6 Edge: Smart Manager, Knox 2.0 y el nuevo escáner de huellas dactilares.

Además, también se hace una revisión a fondo del diseño del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, pudiendo incluso observar el terminal en visión de 360˚ y con los diferentes colores en los que Samsung lo está ofreciendo.

Además, no solamente se han centrado en el teléfono en sí, sino que también es posible echarle un vistazo a los accesorios compatibles que trae de serie entre los que se encuentran las carcasas, cargadores inalámbricos, auriculares o incluso altavoces entre otros.

La aplicación Galaxy S6 Experience está disponible para smartphones Android con una resolución mínima de pantalla de 1280 x 720 píxeles, con 1 GB de RAM y sistema operativo Android 4.0 Lollipop o especificaciones y versiones mejores. Así que si estás interesado en echarle un vistazo al Galaxy S6 o al Galaxy S6 Edge, así como a su renovada interfaz TouchWiz, haz clic en este enlace y descárgate ya la aplicación desde Google Play.

Fotografías de Galaxy S6 Experience

Galaxy-S6-Experience-1

Galaxy-S6-Experience-2

Galaxy-S6-Experience-3

Galaxy-S6-Experience-4

Galaxy-S6-Experience-5

4 Comentarios

  1. No sirve, apenas lo descargué me dió error y desde ahi el teléfono no ha querido terminar de encender!! Por qué dan aplicaciones que van a dañar el teléfono cuando este se presenta en BETA!

    Ahora a esperar recuperar mi telefono.

Dejar respuesta