Galaxy S6 edge vs Note 4: Vídeo de las cámaras en condiciones de poca luz

0
1404
Samsung Galaxy S6 vs Note 4

Desde que supiéramos de la introducción de la nueva lente de la cámara trasera y su impresionante abertura f/1.9, así como el sistema de estabilización óptica de imagen (sin olvidarnos de la lente delantera de 5 MP) en el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, teníamos ganas de probar las capacidades de los nuevos buques insignia de Samsung.

Y aunque a primera vista puede parecer que el Galaxy S6 y el S6 Edge no han cambiado mucho con respecto al Galaxy S5, teniendo un mismo número de megapíxeles en su cámara delantera, no todo es la resolución de la cámara. Samsung ha actualizado tanto la cámara trasera como la delantera de sus dos nuevos buques insignia, también ha presumido de la calidad de las fotos y vídeos que estos pueden sacar en múltiples ocasiones.

Basta con mirar la propia descripción de características de las cámaras del S6 según Samsung para darse cuenta de que han trabajando muy duro en ello: Inicio rápido, Seguimiento AF, Auto HDR en tiempo real (en la cámara delantera y trasera), F/1.9, Vídeo a baja luminosidad (cámara delantera y trasera), Zoom de alta calidad, IR Detector de Balance de Blancos, Disparo Virtual, Cámara lenta, Captura rápida, Moto Pro, Foco selectivo, etc). Creemos que suficiente para cualquier amante de la fotografía.

Pero la prueba definitiva de que la cámara del smartphone es de calidad es ver que tal funciona en condiciones de poca luz, y es por ello que a continuación os ofrecemos un vídeo donde se enfrentan la cámara del Samsung Galaxy S6 Edge y la del Galaxy Note 4 en condiciones de poca luminosidad.

Y tal y como habréis podido apreciar en el anterior vídeo, la abertura f/1.9 del Galaxy S6 Edge se deja notar y a pesar de que el Galaxy Note 4 cuenta con una fantástica cámara que ha sido alabada por crítica y público, su abertura estándar f/2.2 hace que captura menos luz en la oscuridad que el nuevo buque insignia de Samsung. Es impresionante la luz y la nitidez que puede llegar a sacar la cámara trasera del nuevo buque insignia en condiciones de práctica oscuridad, ahora vemos que Samsung no mentía en los teasers.

Dejar respuesta