Nuevos iconos para el reloj y calendario de TouchWiz del Galaxy S6 y S6 Edge

0
1263
TouchWiz con reloj y calendario mejorado

TouchWiz con reloj y calendario mejorado

Mientras que los usuarios de iOS ya disfrutan de esta característica que pasamos a describiros desde el primer día en el que se lanzó dicho sistema operativo, los iconos del nuevo reloj de TouchWiz así como el del Calendario (S Planner) que incluirá el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge han sido revisados. Además ahora el reloj muestra la hora y la fecha real. Y quizás esta noticia no vaya a hacer que nadie se vuelva loco, pero tampoco creemos que a nadie le moleste disfrutar de esta característica positiva.

Está claro que esta característica no es la culpable de que Samsung haya recibido 20 millones de pedidos para sus Galaxy S6 y S6 Edge, pero Samsung prometió mejorar su interfaz de usuarios propia TouchWiz y no solamente parece haberse quedado en las mejoras cosméticas y de aligeramiento de las aplicaciones instaladas de serie, este pequeño detalle demuestra que hay multitud de pequeñas cosas que han sido tocadas, modificadas y mejoradas en una revisión completa de TouchWiz.

Samsung ha sido criticado en los últimos años por su TouchWiz y con esto parece que pocos serán lo que puedan ya criticar con motivo la nueva interfaz de usuario que lucirán tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge en nuestras manos el día que salgan a la venta mundialmente (en 20 países), el próximo 10 de abril.

Fuente: Phandroid

Dejar respuesta