Os mostramos una imagen de viejos prototipos del Galaxy S6

0
588
Prototipo del Galaxy S6

Prototipo del Galaxy S6

A través de la web PhoneArena hemos podido traeros esta imagen que según ellos uno fiel lector les ha enviado y que se corresponde con un prototipo del Samsung Galaxy S6. No obstante, también nos indican que nadie se toma esta información como verídica al 100%, ya que bien podría tratarse de una imagen falsa, pero si parece que tenga pinta de ser real.

Pasando a hablar del prototipo del Galaxy S6 en si podemos apreciar como la posición de la cámara trasera y la del sensor de frecuencia cardíaca/flash coincide perfectamente con la imagen de una carcasa que os mostramos ayer sobre el nuevo smartphone de gama alta de nuestra amiga Sammy.

Fue allá por el mes de noviembre de 2014 cuando se empezó a hablar de que Samsung estaba diseñando el Galaxy S6 desde cero, y llamó convenientemente a este proyecto “Project Zero”. Y la verdad es que era necesario un cambio, ya que Samsung se encontraba con una tendencia descendente y de pérdida de ventas con respecto a Apple y a otro rivales, de hecho llegando a compartir el primer puesto con Apple en cuanto a envíos durante el cuatro trimestre con74,5 millones de smartphones. Y en China, donde Samsung solía tener una fiel clientela también tuvo que sufrir la competencia del nuevo iPhone 6 y su hermana la phablet 6 Plus, donde ambos modelos se terminaron vendiendo como churros.

Esta misma mañana Samsung anunciaba una caída del 27% en sus ganancias para el cuatro trimestre. Y por su parte, en el lado de Apple todo es positivismo, ya que ayer mismo se publicaron unos asombrosos datos de ganancias durante este mismo cuarto trimestre.

En fin, que lo que queremos decir es que Samsung se lo juega todo a una carta con el Galaxy S6 y no puede fallar, aún así, la foto de arriba se corresponde (supuestamente) a un simple prototipo más. Esto significa que probablemente el modelo final tenga cambios, así que no debería servir para sacar conclusiones precipitadas sobre el Samsung Galaxy S6, aunque si para hacerse una idea de lo que ha buscado Samsung a la hora de rediseñarlo.

Dejar respuesta