Protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6

0
1600

Es importante garantizar la seguridad de nuestros dispositivos, y por esa razón os presentamos estos sencillos protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6 , los cuales se adaptan a la perfección a los distintos modelos que podemos encontrar.

Protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6 c

Qué son los protectores de pantalla para teléfonos

Cuando adquirimos nuestro terminal, lo primero que tenemos que pensar es en cuidarlo adecuadamente, y es que se trata de dispositivos tecnológicos delicados que además suponen un importante desembolso, por lo que es esencial que nos preocupemos por mantenerlo en perfectas condiciones la mayor cantidad de tiempo posible.

Uno de los elementos que se ve más afectado es la pantalla, y es que no debemos olvidar que en la actualidad, la mayor parte de Smartphone nos llegan con pantallas de grandes dimensiones, lo que hace muy posible que tarde o temprano le demos un roce o un golpe y la acabemos rompiendo, con el coste que supone el disgusto.

En este sentido vamos a encontrar dos tipos de protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6, por una parte están los protectores de pantalla rígidos que protegen la pantalla ante golpes y ralladuras, aunque son algo más toscos pero sin duda son la opción más segura, y por otra parte tenemos los protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6 de membrana, que no es más que una sencilla y fina película que podremos colocar en nuestras pantallas sin que se llegue a apreciar, lo que mantiene la apariencia normal del dispositivo. Eso sí, en este caso fundamentalmente estamos protegiendo frente a ralladuras, ya que no presenta suficiente resistencia a golpes más fuertes.

Tipos de protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6

Básicamente vamos a encontrar dos tipos de protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6, los protectores rígidos y los protectores de membrana.

Protectores de pantalla rígidos para Samsung Galaxy S6

Protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6 Protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6 b Protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6 c

Sin duda son los protectores más eficientes, ya que, como comentábamos antes, nos protegen frente a ralladuras y a golpes. Son algo más voluminosos, pero presentan más garantías, además de que, gracias a las nuevas tecnologías de fabricación, se amoldan a la perfección a nuestras pantallas y pasan mucho más desapercibidos.

Estos protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6 rígidos que os ofrecemos están fabricados en vidrio templado garantizando la máxima resistencia en cualquier situación. Tan sólo tienes que seleccionar el que corresponda a tu modelo de terminal, ya que así garantizaréis una perfecta adaptación.

Comprar protector de pantalla para Samsung Galaxy S6

Comprar protector de pantalla para Samsung Galaxy S6 Edge

Comprar protector de pantalla para Samsung Galaxy S6 Edge Plus+

Protectores de membrana para Samsung Galaxy S6

Protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6 e

Pero si buscáis algo más sencillo, estos protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6 de membrana os van a ser de mucha utilidad.

No sólo protegen frente a arañazos, sino que también evitan las molestas huellas de la pantalla y en general mantienen las características de la pantalla del dispositivo en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Además, el material de silicona está específicamente probado en dispositivos, garantizando que no se producen burbujas, y en el caso de que queramos retirarlo en el futuro, tampoco tendremos problemas ya que no deja marca alguna.

Su precio es de sólo 4,95 €.

Comprar protector de pantalla de membrana Ganvol

Otras formas de proteger la pantalla del Samsung Galaxy S6

Protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6 d

Hasta ahora hemos visto los dos tipos de protectores de pantalla para Samsung Galaxy S6, pero también os aconsejamos que echéis un vistazo a las distintas fundas transparentes, las cuales pueden ser algo más voluminosas, pero permiten ver e interactuar sin problemas con el dispositivo, a la vez que garantiza la máxima protección incluso frente a salpicaduras de agua, polvo, golpes fuertes y arañazos.

Comprar funda protectora para Samsung Galaxy S6

Dejar respuesta