Samsung Galaxy S6 Edge Plus

0
1323

Dentro de la amplia gama de teléfonos inteligentes que tenemos a nuestra disposición, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus se corona como una de las elecciones más inteligentes en la actualidad, y es que ofrece todo lo necesario para disfrutar de un terminal de calidad, perfectamente adaptado al usuario y con todos los requisitos para ser considerado como uno de los mejores Smartphone. A continuación vamos a realizar un breve recorrido para conocer algunos de los detalles que más nos han gustado de este fantástico teléfono inteligente.

Galaxy S6 edge+

Samsung Galaxy S6 Edge Plus, una mirada al futuro

Tan sólo un gigante como Samsung podría llegar a atreverse a introducir una pantalla curvada con esa elegancia y distinción como consigue a través de su Samsung Galaxy S6 Edge Plus, y es que sin duda se trata de un elemento distintivo que nos hace darnos cuenta de que tenemos entre manos un artículo de indudable calidad.

Cada detalle ha sido mimado al milímetro, haciendo uso de materiales de primera y perfeccionando cada cambio y cada recoveco para que todas las formas coincidan armónicamente entre sí, ofreciendo al usuario una estética inmejorable y asombrosa que tan sólo un terminal de esta calidad y elegancia pone a nuestra disposición.

Pero no sólo vamos a destacar su elegancia, la cual es más que evidente, sino que a su vez también introduce una mezcla fantástica de modernismo que a veces hace que distintos usuarios lo definan de formas que a priori podrían resultar contrapuestas.

Pero lo importante es que al final de todo, la opinión es siempre la misma, y es que sin duda hablamos de un terminal de calidad, elegante, bonito, actual y que hace perfecto honor al mundo de la tecnología y el diseño.

Características del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

En cuanto al apartado de características es importante tener en cuenta que vamos a tener la posibilidad de elegir entre dos versiones; por una parte tendremos la versión de 32 GB y por otra la de 64 GB de almacenamiento.

En cuanto al resto de características estamos hablando de dispositivos prácticamente idénticos, por lo que las descripciones que os vamos a dar cumplen a la perfección tanto para los usuarios que quieran optar por la versión de 32 GB como para aquellos que opten por la más capacitada de 64 GB.

Como siempre solemos hacer en estos casos, vamos a comenzar hablando de la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, la cual muestra un diseño muy original con las aristas redondeadas dando un toque mucho más actual a la par que elegante, pero además también cuenta con una funcionalidad muy práctica que es la incorporación de una serie de iconos que nos darán acceso directo a acciones y herramientas sin la necesidad de estar reduciendo el espacio de trabajo de la pantalla principal y, sobre todo, con la ventaja de tenerlos siempre accesible.

Galaxy S6 edge+ b

En cuanto al tamaño hablamos de 5,7 pulgadas de tecnología Dual Edge SuperAMOLED, consiguiendo hasta 16M de colores y una resolución máxima de 2560 × 1440 Quad HD.

En su interior también encontramos una memoria temporal RAM de 4 GB así como una memoria interna que variará en función del modelo que hayamos escogido. Es decir, podremos disponer de 32 GB de memoria de almacenamiento (con 25,0 GB de memoria disponible) o de hasta un máximo de 64 GB de memoria de almacenamiento (con 54,1 GB disponibles).

En el apartado de conectividad podremos disfrutar de Wi-Fi 802.11, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.2, conexión NFC, Smart Switch para sincronizar con nuestro PC, una conexión mediante cable USB 2.0, conexión jack para auriculares, conexión ANT+ y por supuesto sistemas de localización como GPS, Glonass y Beidou.

Sus cámaras cumplen a la perfección con lo que buscamos de ellas, disponiendo de una cámara principal con flash y autofocus en la parte trasera del dispositivo que nos permite una resolución máxima de 16 Mpx así como grabación de vídeo UHD 4K a una resolución de 3840 × 2160 px a 30 imágenes por segundo.

En cuanto a su cámara frontal y secundaria cuenta con una resolución de hasta 5 Mpx y está especialmente diseñada para videoconferencias y autofotos (o selfies).

En su interior encontraremos instalado el sistema operativo Android y en cuanto a autonomía tenemos a nuestra disposición una batería de 3000 mAh que permite hasta 66 horas de reproducción de audio, hasta 20 horas en conversación mediante conexión 3G, hasta 15 horas de reproducción de vídeo, hasta 12 horas utilizando Internet mediante conexión Wi-Fi, hasta 11 horas utilizando Internet con conexión 4G y hasta 10 horas utilizando Internet con conexión 3G.

Precio del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Como comentábamos antes, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus se presenta en dos versiones distintas con una característica que las diferencia entre sí que no es otra que su memoria interna.

En ese sentido podremos adquirir el Samsung Galaxy S6 Edge Plus de 32 GB por un precio oficial de 799,00 €, pero también podemos optar por el Samsung Galaxy S6 Edge Plus de 64 GB por 898,99 € como precio oficial. La decisión por uno u otro terminal es básicamente la necesidad del usuario por disponer de más espacio de almacenamiento para instalar programas y juegos o para llevar siempre con nosotros los archivos.

Dejar respuesta