Samsung Galaxy S6 Edge

0
865

Optar por un Smartphone u otro es una elección generalmente bastante complicada, pero lo que sí podemos garantizar es que ceder a los encantos del Samsung Galaxy S6 Edge es sin duda un acierto del que no nos vamos a arrepentir. A continuación vamos a conocer algunas de las características de este fantástico dispositivo a la vez que nos daremos un paseo por sus formas pero, cuidado, que podéis marearos.

Galaxy S6 edge

Una estética renovada y sobresaliente

Está claro que uno de los puntos importantes a los que prestamos atención a la hora de elegir un teléfono inteligente adecuado para nosotros es su diseño, y es que en cierto modo los teléfonos inteligentes así como el resto de tecnología forman una parte importante de nuestra personalidad a día de hoy.

En esencia se trata de un fiel reflejo de lo que somos y de nuestros gustos, razón por la cual nos tomamos muy en serio esta elección y siempre vamos a optar por algo que ofrezca no sólo una gran calidad sino también una estética perfecta y que case con lo que estamos buscando.

Esta es la razón por la que a la hora de elegir nuestro Samsung Galaxy S6 Edge favorito tendremos a nuestra disposición un amplio abanico de colores y modelos con distintos potenciales, adaptándose en todo momento a todas nuestras exigencias.

Pero es que además también es importante prestar atención a las características de este nuevo terminal, y es que incluye todo lo necesario para poder disfrutar de todas nuestras aplicaciones y herramientas así como juegos, gozando del máximo potencial y sin problemas de rendimiento.

Características del Samsung Galaxy S6 Edge

Para conseguirlo, el Samsung Galaxy S6 Edge presenta unas especificaciones técnicas que sin duda lo diferencian del resto de terminales. No obstante hay que tener en cuenta que vamos a tener la posibilidad de elegir entre diversos modelos, y por esa razón observaremos algunas pequeñas diferencias entre ellos.

Empezaremos por la pantalla, la cual es bastante común en todos los terminales, ofreciendo un tamaño de 5,1 pulgadas, 16M de colores y una resolución 2560 × 1440 px. Igualmente todos los terminales cuentan con pantalla con tecnología SuperAMOLED, pero en el caso de que optemos por el modelo más potente, obtendremos a cambio una versión mejor adaptada conocida como Dual Edge SuperAMOLED.

En su interior también encontramos características muy comunes, y es que todos estos terminales cuentan con un microprocesador con ocho núcleos de los cuales cuatro alcanzan una velocidad máxima de 2,1 GHz mientras que los cuatro restantes cuentan con velocidad máxima de 1,5 GHz.

También dispondremos de 3 GB de memoria RAM en cualquiera de los modelos que elijamos, pero la memoria interna sí variará desde los 32 GB (25,3 GB disponibles) en el caso del modelo más sencillo hasta los 128 GB (114 GB disponibles) en el modelo más completo.

Galaxy S6 edge b

La conectividad tampoco varía poniendo a nuestra disposición conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.1, conexión NFC, toma para auriculares, una conexión USB 2.0, sistemas de localización GPS, Glonass y Beidou y ANT+.

Sus cámaras también son idénticas en todos los modelos, ofreciéndonos una cámara principal en la parte trasera con una resolución de 16 Mpx y una cámara frontal secundaria con 5 Mpx de resolución.

Para la cámara principal podremos disponer de flash y autofocus, alcanzando durante la grabación de vídeo una resolución máxima UHD 4K con 3840 × 2160 px a 30 imágenes por segundo.

En peso también hablamos de cantidades parecidas, pero mientras que el modelo más sencillo alcanza los 138 g, el más potente se reduce hasta los 132 g.

En el caso de optar por el modelo básico, tenemos a nuestra disposición una batería de 2550 mAh que nos permite hasta 49 horas de reproducción de audio, hasta 17 horas en conversación mediante 3G, hasta 13 horas reproduciendo vídeo, hasta 12 horas utilizando Internet mediante conexión Wi-Fi, hasta 11 horas utilizando Internet 4G y hasta 10 horas haciendo uso de Internet pero con conexión 3G.

Si nos vamos al modelo más potente tendremos una batería de 2600 mAh con hasta 50 horas de reproducción de audio, 18 horas de conversación mediante 3G, hasta 13 horas de reproducción de vídeo, hasta 12 horas utilizando Internet mediante conexión Wi-Fi, hasta 11 horas utilizando Internet mediante conexión 4G y un máximo de 10 horas si optamos por conectarnos a Internet a través del 3G.

Como podéis observar las características son bastante similares en todos los modelos, pero por supuesto existen algunos detalles que estamos totalmente convencidos pueden interesar mucho a algunos clientes, razón por la cual la pequeña inversión extra puede resultar rentable para muchos de vosotros.

Precio del Samsung Galaxy S6 Edge

Finalmente tenemos el precio, que en el caso de que optemos por el Samsung Galaxy S6 Edge, será desde 599,00 € hasta 898,99 € dependiendo del modelo que elijamos.

Dejar respuesta