Samsung Galaxy S6

0
992

Existen muchos modelos de Smartphone, pero sin duda alguna, el Samsung Galaxy S6 ha sabido abrirse camino en la alta competición de lo que a teléfonos inteligentes se refiere, poniendo sobre la mesa sus principios y demostrando que no sólo sigue en forma, sino que además tiene la capacidad de innovar y ser el nuevo creador de tendencias y sistemas totalmente novedosos.

Galaxy S6

Déjate embaucar por la belleza del Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 atrae sin duda alguna por su fantástica estética, dando de sí un diseño completamente elegante pero a la vez perfectamente adaptado a los tiempos que corren, y es que cada milímetro ha sido estudiado al detalle para poner a disposición de todos los amantes de la marca un teléfono inteligente que destaca por su belleza y por su calidad de materiales y acabado.

Pero eso no es todo, y es que a su vez también cuenta con un potencial interno verdaderamente asombroso, convirtiéndose a día de hoy en el mejor Smartphone del mercado y poniendo a nuestra disposición toda la potencia y calidad que podamos exigir.

Características del Samsung Galaxy S6

Pero uno de los aspectos que más interesan a la hora de adquirir un nuevo teléfono inteligente es su potencial, es decir, conocer las especificaciones técnicas que en esta ocasión van a cumplir por completo con vuestras necesidades, poniendo a vuestra disposición un dispositivo con una pantalla de 5,1 pulgadas que permite una resolución máxima de hasta 2560 × 1440 px.

Para garantizar la máxima calidad, un perfecto contraste y realismo de los colores y un mayor ángulo de visión, la tecnología SuperAMOLED se instala en nuestra pantalla para demostrarnos que una mejor visualización es posible.

Pasando al interior encontramos un microprocesador con ocho núcleos de los cuales cuatro cuentan con una velocidad máxima de 2.1 GHz y los otros cuatro restantes alcanzan hasta 1,5 GHz. Como podéis observar el Samsung Galaxy S6 es un dispositivo perfectamente capacitado para ejecutar varios programas y juegos a la vez sin que por ello observéis una merma en el rendimiento.

Cuenta con 3 GB de memoria RAM y una memoria disponible de 128 GB con la que podréis instalar prácticamente cualquier programa o juego que queráis, aunque cabe destacar que disponibles tendremos 114 GB ya que el resto estará ocupado por el sistema operativo y otros aspectos básicos relacionados con el terminal.

Galaxy S6 b

Dispone de una cámara principal en la parte trasera con una resolución máxima de 16 Mpx así como flash y autofocus, permitiendo grabación de vídeo en UHD 4K con una resolución de hasta 3840 × 2160 a 30 imágenes por segundo.

Su cámara secundaria se encuentra localizada en la parte frontal y está especialmente indicada para videoconferencia y autorretratos, poniendo a nuestra disposición un total de 5 Mpx de resolución.

Cómo no iba a ser diferente funciona con el sistema operativo Android y dispone de diversos sensores como acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de luminosidad, sensor de proximidad, Hall, HR y Fingerprint.

Su peso es de tan sólo 138 g y dispone de una batería con 2150 mAh que ofrece una autonomía de hasta 49 horas si estamos reproduciendo audio, hasta 13 horas si reproducimos vídeo, hasta 17 horas en conversación con 3G, hasta 12 horas utilizando Internet mediante una conexión Wi-Fi y hasta 10 horas utilizando Internet con una conexión 3G.

Precio del Samsung Galaxy S6

Si estáis pensando en comprar un Samsung Galaxy S6, su precio oficial es de 799 €, aunque como siempre se pueden encontrar algunas ofertas interesantes si sabemos buscar bien.

Dejar respuesta