Vídeo: Prueba de caída del Galaxy S6 & Galaxy S6 Edge por Samsung

1
1579
Test de resistencia del Galaxy S6

Test de resistencia del Galaxy S6

Después de varios unboxings y pruebas de caída más o menos ortodoxas en vídeos vistos a través de YouTube y pensados para personas que están buscando su nuevo dispositivo de gama alta, ha llegado el vídeo oficial de Samsung. Ya había pasado antes con el vídeo del supuesto “bendgate” de Galaxy S6 Edge que fue contestado oficialmente por Samsung con un vídeo de cosecha propia donde probaron que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge no se doblaban en condiciones normales. Los vídeos de resistencia a caídas sobre ambos smartphones se cuentan por decenas en Internet gracias a YouTube, pero ahora Samsung ha lanzado el suyo propio en un intento por dar una versión oficial sobre la resistencia superior con la que supuestamente cuentan sus smartphones, gracias al cristal Gorilla Glass 4 y al metal de mayor calidad.

El vídeo comienza diciendo que en Samsung se sienten orgullosos de que a pesar de los múltiples vídeos de resistencia a caídas que han surgido y que han puesto al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge al límite, ambos terminales han resistido a la mayor parte de ellos. Para responder a cualquier duda que los potenciales clientes puedan tener sobre la dureza de los dos nuevos buques insignia de Samsung, el fabricante reitera una vez más en el vídeo que pone a prueba todos los nuevos dispositivos antes de lanzarlos al mercado. Así, primero vemos el Galaxy S6 caerse desde la altura del pecho de una persona normal hasta el suelo y no le ocurre nada, a continuación se hace la misma prueba con el Galaxy S6 Edge y el resultado es el mismo. El vídeo nos muestra una vez más que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge cuenta con Gorilla Glass 4 de Corning, siendo uno de los protectores de pantalla más duros del mercado ahora mismo y que el aluminio utilizado es de grado aeronaútico 6013, habiendo sido diseñado para resistir caídas y golpes del cristal contra el suelo sin que por ello haya riesgo de rotura.

Samsung tampoco quiere afirmar que sus teléfonos son irrompibles y de hecho reconoce que sus teléfonos “se romperán si se aplica suficiente fuerza”, pero “también lo hará el parabrisas de su coche” lo que nos lleva a pensar si realmente según que pruebas tienen sentido alguno. El vídeo termina tranquilizando a los usuarios, afirmando que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge han sido diseñados para resistir a situaciones extremas con las que los usuarios rara vez van a encontrarse en la rutina del día a día.

1 Comentario

  1. Que falso es el video y que mala experiencia he tenido con este equipo, ya que ayer se me cayo el.equipo desde una altura más pequeña de la que se muestra en el video y el cristal trasero quedo totalmente estrellado. Espero y esto pueda reclamarlo a Samsung.

Dejar respuesta